Asamblea Unid@s Podemos 21 de Julio de 2016

Admin | Lun, 18/07/2016 - 16:03
Fecha: 
Lunes, 18 Julio, 2016 - 16:00

Como sabéis, y como se ha puesto de manifiesto mayoritariamente por la gente del círculo en las diversas asambleas de valoración que hemos realizado, hay voluntad de continuar trabajando junto con nuestros compas de coalición de IU-Fuencarral-EP y con Equo Madrid.
 
También conocéis que existe también voluntad de colaborar con la confluencia de diferentes movimientos sociales y vecinales del distrito. Por eso, la coordinación de campaña se reunió esta semana para tratar ese interés de seguir trabajando. A tal efecto, se acordó convocar para este jueves 21 de Julio, a las 19:30 horas, una asamblea de la confluencia en el distrito, con el objetivo de seguir profundizando en esa consecución de una unidad de acción de las clases populares en el distrito.
 
Por ello, os convocamos a dicha asamblea, que se celebrará en el mismo lugar donde se realizó la primera, antes de la campaña, en el Parque de la Vaguada, que tiene el siguiente OD:

1-Balance de la campaña en general
2- Balance de la campaña en el distrito
3- Perspectiva de futuro en FEP
4- Varios
 

Os rogamos asistencia y difusión. Para ello adjuntamos cartel.

Por otro lado, queremos también realizar una consulta respecto de las personas que están censadas en el círculo. A tal efecto queremos pediros dos cosas:

1-Saber si hay alguien que no esté todavía en el grupo de Google groups y desee estarlo.

2-Conocer que personas no han firmado la hoja de censo para la protección de datos. Sobre este asunto, se realizará un trabajo de comprobación de las que hay firmadas. Las personas que no lo hayan hecho, no podrán acceder a las herramientas de comunicación del círculo (GG, Loomio, Wassup...). Vamos a conceder un plazo hasta septiembre para regularizar esta situación.

Para resolver estas cuestiones, responded directamente a este correo, manifestando vuestra intención de firmar el censo, que se pasará en las primeras asambleas de septiembre. Las personas que no lo hagan y no figuren como censadas, serán borradas de las herramientas de comunicación. Para la lista de correo, deberán manifestar expresamente, respondiendo a este mensaje, su voluntad de seguir siendo informados de las actividades del circulo. En este último caso, las personas censadas no deben hacerlo, por haber hecho implícito ese derecho a través de la firma del censo.

Se trata de plasmar la realidad del círculo. Después de dos años y pico desde la fundación del círculo, tenemos, debemos que actualizar esta información.

Para cualquier duda o aclaración, podéis dirigiros a este correo y desde el ET de Comunicación estaremos encantadas de atenderos.

Muchas gracias y saludos

¡Sí se puede!