Candidaturas Consejo Ciudadano

Admin | Lun, 03/11/2014 - 05:45

¿Qué Elegimos ahora?

En la Asamblea Ciudadana Si Se Puede, celebrada en Vista Alegre el fin de semana del 18 y 19 de octubre se presentaron y debatieron los diferentes documentos, ético,político y organizativo de Podemos, así como las resoluciones.
Del 20 al 26 de octubre se pusieron a votación de todos los inscritos en Podemos. Votaron 112.000 personas y los denominados Claro que Podemos resultaron ganadores, con el 80,7 por ciento de los votos emitidos.
Ahora, exactamente el día 31 de octubre, se abre el plazo de presentación de candidatos para la formación de los órganos internos: Secretaría General (1), Consejo Ciudadano (formado por 62 personas más 17 en representación de cada u a de las comunidades autónomas) y Consejo de Garantías (10 personas). Dicho plazo termina el día 5 de Noviembre y, a partir del día 10 se abre el periodo de votación, que durará hasta el día 15 de Noviembre, fecha en la que se harán públicos los resultados de las votaciones a los órganos internos y se dará por finalizada la Asamblea Ciudadana.
A partir de esa fecha se iniciará el periodo de elección de los órganos internos de cada autonomía y municipio. Pero eso se explicará más adelante.

Candidat@s al Consejo Ciudadano (por orden alfabético).